Está claro que las plataformas de streaming han venido para quedarse. Hoy día, todos tenemos cuenta en una de estas plataformas, pero si eres de los pocos que aún no lo ha hecho, yo te ayudo. Para empezar, aquí va un pequeño tutorial de cómo registrarte en Netflix.
Contenidos
En este post te voy a explicar paso a paso cómo registrarte en Netflix y disfrutar de su contenido tanto en móviles (o tablets) como en ordenadores. Pero, ten en cuenta que no es un servicio gratuito, aunque podrás disfrutar de un mes gratis a modo de prueba.
Para empezar el proceso de registro tendremos que ingresar a su página web y pinchar en «Suscríbete ya» y, a continuación, introducir nuestro correo electrónico. Una vez hecho esto, podremos comenzar a registrarnos en Netflix.
El primer paso es, una vez más, introducir nuestro e-mail y una contraseña.
El siguiente paso es escoger el plan de suscripción. Recuerda que Netflix cuenta con tres opciones distintas (básico, estándar y premium), cada uno con unas características y precio diferente, por lo que piénsatelo bien antes de escoger uno. Aunque siempre podrás cambiarlo en el futuro.
El tercer, y último paso, es el que todos conocemos: pagar. Podemos escoger para ello tanto una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), como hacerlo desde nuestra cuenta de Paypal o mediante un código de regalo..
Si escogemos el primer método, el proceso es bastante conocido: ingresamos el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el CVV y le damos un nombre a la tarjeta. Si lo hacemos desde Paypal, deberemos previamente de acceder a nuestra cuenta y asegurarnos de que tenemos suficiente saldo en ella.
Una vez hecho esto, tu cuenta en Netflix estará completa. Recuerda que el primer mes es gratis y podrás cancelarlo siempre y cuando no se efectúe el primer pago.Te avisarán tres días antes, tranquilo.
Además del primer mes de pago, existen otras formas de disfrutar del contenido de Netflix de forma gratuita y, lógicamente, legal.
La primera, y más común, es compartir la cuenta con amigos. Dado que hay planes que permiten tener varias pantallas emitiendo simultáneamente, se puede dividir el total mensual. Así la opción de cuatro pantallas pasaría de 15.99 euros al mes a 3.99, un cambio más que significativo.
Además, el propio Netflix ofrece un pequeño catálogo gratuito, en el que incluye algunas de sus series más conocidas como Élite o Stranger Things. Se trata de una muestra que ofrece la compañía para dar a conocer sus productos, aunque lógicamente no es igual que poseer una cuenta para seguir todas las novedades.
1 Comment
Gracias x la información, nos es muy util.